Sobre GENKI

GENKI es el espacio en la web que los fans del anime experimentados estábamos buscando.

Cualquier viaje comienza con un primer paso, o una primer serie que alcanzó nuestro corazón y nos invitó a explorar toda clase de mundos contenidos en anime, manga o videojuegos.

Ahora mismo hemos avanzado mucho en este viaje, nos encanta el mundo otaku y hemos alcanzado un nuevo nivel, éste es nuestro espacio.

En GENKI encontraremos contenido de cultura y sociedad otaku, novedades, recomendaciones y análisis profundos de temas divertidos o complejos que hemos visto en anime y manga.

Somos una comunidad que aprecia a sus compañeros, por eso siempre te recibiremos preguntando “¿cómo estas?” esperando que a pesar de todo, ¡siempre te encuentres bien!

¡HEY! ¿GENKI?

¡Descubre a 10 famosos fanáticos del anime!

¡Descubre a 10 famosos fanáticos del anime!



¡Hey! ¿Genki?

Sean actores, directores o cantantes, las grandes personalidades de Hollywood se han inspirado en la cultura asiática para crear vestuarios, películas o videos musicales. ¡Conoce a 10 famosos fanáticos del anime!


MEGAN FOX

La talentosa actriz de Transformers , declaró a las revistas Entertainment Weekly y Seventeen estar encantada con series como Sailor moon, Inuyasha y Cowboy Bebop Gundam Wing. ¿Será posible verla interpretando a una Magical Girl?

HAYLEY WILLIAMS


La destacada líder de Paramore ha aparecido en sus conciertos vistiendo cosplay y no duda en incorporar elementos de la cultura anime en sus videos musicales y en su propio estilo.

AVRIL LAVINGE


La intérprete de Girlfriend declaró abiertamente ser fan del anime y que su favorita es One Piece.

QUENTIN TARANTINO


Este aclamado director ha llevado lejos su gusto por las series Blood: The Last Vampire y Ghost in the Shell, fueron su inspiración para distintas secuencias en algunas de sus tan famosas cintas de la saga Kill Bill.

SAMUEL L. JACKSON


Es como ver a Nick Fury vestido de samurai. Samuel L. Jackson participó con su voz y en la producción de una la película anime Afro Samurai: Resurrection, como el protagonista.

BUTCH HARTMAN


Si no conoces su nombre, conoces a sus personajes. Creador de Danny Phantom, Los Padrinos Mágicos, entre otros, este animador, dibujante, productor y director ha realizado fanarts de sus personajes como integrantes del mundo de Jojo´s Bizarre Adventures y One Punch-man.

ZAC EFRON


¿A la versión de Death Note de Netflix le hubiera ido mejor de haber sido protagonizada por Zac Efron? El actor estaba interesado en participar por ser fan de la serie, pero quizá incluso él quedó decepcionado.

LEONARDO DI CAPRIO


Es bien sabido que el ganador del Oscar, es fanático de Code Geass, Gundam y Akira, ¿alguna vez lo veremos interpretando un personaje basado en manga?

HULK HOGAN


Su descripción podría quedar bastante extraña si consideramos que este personaje es actor y participa en la lucha libre y en fanático de Pokémon !

KEANU REEVES


Famoso por sus legendarias películas, el actor ha manifestado ser fanático y querer protragonizar un live action de Cowboy Bebop.



¿Qué opinas de estos 10 famosos fanáticos del anime? Queda claro que no se cumplen los estereotipos, cualquiera puede ser fan del animanga 😉


¡Genki!

Sariela

Entradas relacionadas

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments