Sobre GENKI

GENKI es el espacio en la web que los fans del anime experimentados estábamos buscando.

Cualquier viaje comienza con un primer paso, o una primer serie que alcanzó nuestro corazón y nos invitó a explorar toda clase de mundos contenidos en anime, manga o videojuegos.

Ahora mismo hemos avanzado mucho en este viaje, nos encanta el mundo otaku y hemos alcanzado un nuevo nivel, éste es nuestro espacio.

En GENKI encontraremos contenido de cultura y sociedad otaku, novedades, recomendaciones y análisis profundos de temas divertidos o complejos que hemos visto en anime y manga.

Somos una comunidad que aprecia a sus compañeros, por eso siempre te recibiremos preguntando “¿cómo estas?” esperando que a pesar de todo, ¡siempre te encuentres bien!

¡HEY! ¿GENKI?

Hiro Fujiwara, ¡mangaka de éxito!

Hiro Fujiwara, ¡mangaka de éxito!

¡Hey! ¿Genki?

Mundialmente conocida por su manga Kaichou wa Maid-sama, Hiro Fujiwara acumula múltiples serializaciones con excelente calidad de dibujo, historia y humor.

Hiro Fujiwara


Hiro Fujiwara nació el 23 de diciembre de 1981 en la  Prefectura de Hyōgo, Japón.


Ella menciona que su infancia se encontraba rodeada de naturaleza, arroyos y montañas, sin embargo su deseo por dedicarse al manga la llevó a estudiar en Kyoto Seika University.


Al inciar en el mundo del manga, trabajó bajo el pseudónimo de Izumi Hiro, sin embargo dejó de utilizarlo después de ganar el premio al mejor novato por su manga Kaeri Michi, Yuki no Netsu.


Hiro Fujiwara, cuyo apellido está inspirado en un campo de glicinias,  comenzó a publicar Maid-sama! en la revista Lala en el 2006, concluyendo con 18 tomos en 2013 y un volumen especial lanzado en 2018. 


Su siguiente manga publicado se tituló Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka, también en la revista Lala de 2014 hasta el 2016, recopilado en 6 tomos donde además tuvo una colaboración con Maid-sama.


Recientemente la mangaka comenzó la publicación de Tsukishima-kun no Koroshikata  en Enero del 2020 de manera mensual en la revista Lala DX. No cabe duda que su estilo de dibujo se encuentra bien definido y no para de mejorar.


Esperamos saber más noticias de este último proyecto, con el apoyo suficiente podríamos ver un anime en un futuro cercano. No olvides que Maid-sama es distribuído en México y latinoamérica por Panini Manga, apoyemos el manga legalmente!


¡GENKI!

Sariela

Entradas relacionadas

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments