Sobre GENKI

GENKI es el espacio en la web que los fans del anime experimentados estábamos buscando.

Cualquier viaje comienza con un primer paso, o una primer serie que alcanzó nuestro corazón y nos invitó a explorar toda clase de mundos contenidos en anime, manga o videojuegos.

Ahora mismo hemos avanzado mucho en este viaje, nos encanta el mundo otaku y hemos alcanzado un nuevo nivel, éste es nuestro espacio.

En GENKI encontraremos contenido de cultura y sociedad otaku, novedades, recomendaciones y análisis profundos de temas divertidos o complejos que hemos visto en anime y manga.

Somos una comunidad que aprecia a sus compañeros, por eso siempre te recibiremos preguntando “¿cómo estas?” esperando que a pesar de todo, ¡siempre te encuentres bien!

¡HEY! ¿GENKI?

Estudios de animación Japoneses – Kyoto Animation

Estudios de animación Japoneses – Kyoto Animation

¡Hey! ¿Genki?

Recuerdo que en algún momento comencé a ser más selectiva en cuanto a los animes que vería en emisión cada temporada, de manera estrictamente personal hago mi selección según tengan una historia interesante, un diseño de personajes contemporáneo y su paleta de colores.


Cuando me percaté de que muchos de los animes que veía coincidían en determinados aspectos, comencé a investigar qué podrían tener en común y ¡oh sorpresa!, algunos pertenecían a un mismo estudio de animación.

Siempre es interesante conocer a las personas y las firmas de animación detrás de tantas series emblemáticas, populares o sencillamente entretenidas.

KYOTO ANIMATION

¿Recuerdas las suaves siluetas, colores intensos y asombroso manejo de animación de elementos como luz y agua? Esa es una marca personal de KyoAni, estudio que recientemente fue foco de noticias en el mundo debido a un lamentable atentado, no obstante, KyoAni se mantiene presente en la industria como una de las favoritas del público. 

Este estudio de animación ha declarado que se mantiene en constante actualización desarrollando y haciendo animación digital, a la par de diseñar productos para venta al público, como figuras, llaveros y libros de colección de dibujos de sus animaciones, además de editar y publicar novelas, cómics y libros originales.

Destacamos algunas de todas sus brillantes creaciones:

Puedes visitar aquí la web oficial de Kyoto Animation para conocer todos los proyectos en los que han trabajado.

¡Genki!

Sariela

Entradas relacionadas

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments