¡Hey! ¿Genki?
En mayo del 2021 surgió la idea de crear un sitio en la web que difundiera la cultura y el estilo de vida otaku, con el mayor objetivo de eliminar los estereotipos que pesan sobre los fans del anime en Latinoamérica.
Es así que una tarde, confesé a mi esposo mi interés de crear contenido otaku, algo que me permitiera compartir mi interés y que lograra contribuir, de alguna manera, a eliminar los estereotipos.
Pasé las siguientes semanas absorbiendo como esponja toda la teoría y la experiencia de bloggers de distintos temas, deseando lograr el mejor contenido y crear un lugar agradable para pasar el rato en internet.
Lo anterior, claro está, planeando la parte visible por los usuarios. No puedo omitir que toda la parte técnica de este blog se debe gracias a mi esposo, quien pacientemente me explicó términos tan extraños que, a la fecha, no comprendo muy bien.
Ha sido increíble planear, investigar y descubrir el contenido de este blog. Sin duda bastante tiempo y esfuerzo que han dado resultados a lo largo de todo este primer año.
A ti que estás leyendo, ¡muchas gracias por estar aquí y ser parque de Genki!
Con cariño, Sariela.