Sobre GENKI

GENKI es el espacio en la web que los fans del anime experimentados estábamos buscando.

Cualquier viaje comienza con un primer paso, o una primer serie que alcanzó nuestro corazón y nos invitó a explorar toda clase de mundos contenidos en anime, manga o videojuegos.

Ahora mismo hemos avanzado mucho en este viaje, nos encanta el mundo otaku y hemos alcanzado un nuevo nivel, éste es nuestro espacio.

En GENKI encontraremos contenido de cultura y sociedad otaku, novedades, recomendaciones y análisis profundos de temas divertidos o complejos que hemos visto en anime y manga.

Somos una comunidad que aprecia a sus compañeros, por eso siempre te recibiremos preguntando “¿cómo estas?” esperando que a pesar de todo, ¡siempre te encuentres bien!

¡HEY! ¿GENKI?

Situaciones del anime que NO quisiera vivir

Situaciones del anime que NO quisiera vivir

¡Hey! ¿Genki?

En cualquier historia contada en el anime o el manga hay situaciones que desearíamos experimentar, siendo los protagonistas llenos de fortuna, aventuras o romance, pero también hay aquellas experiencias que definitivamente no queremos tener la mala suerte de vivir.


En un post anterior te hablé de todas las cosas buenas del anime que me gustaría experimentar, ahora te cuento aquellas con las que preferiría no verme involucrada.


RECUERDOS PERDIDOS

Anime & Manga — Norn9: Norn+Nonet Episode 1 (2/4)
Norn 9


Tan solo pensar en perder todos mis recuerdos es aterrador. A ello sumemos que sea en medio de una situación apocalíptica, donde las personas dicen conocerme y me exigen actuar “como de costumbre” o que use un poder que ni siquiera recuerdo cómo usar. 


Es un recurso ampliamente utilizado en manganime, a chicos y chicas que habitualmente protagonizan las historias. Estos recuerdos perdidos siempre son indispensables para el desarrollo de la historia y convenientemente para algunos, es mejor que no regresen.


¿Sería mejor vivir en la feliz ignorancia? Ejemplo de ello son las series Norn 9, Mahoja Koko no Rettosei, Nanatsu no Taizai, Tsubasa Reservoir Chronicles, Kiznaiver, Mr. Love, Queen´s Choice y algunos más.


CONOCER AL AMOR DE MI VIDA EN UNA SITUACIÓN VERGONZOSA 

ao chan | Tumblr
Midara na Ao-chan wa benkyou ga dekinai


La primera impresión es la que cuenta. Afortunadamente conocí al amor de mi vida en una situación simpática en la cual estuvieron involucradas algunas Scooby Galletas. En el anime de comedia romántica, es usual emplear el recurso de reunir a los personajes chocando por la calle para acabar en el suelo en una posición incómoda. También es posible que el futuro crush descubra tu un secreto y acabe siendo tu cómplice.


Queda plasmado en series como Kanojo Okarishimasu, Go Toubun no Hanayome, Midara na Ao-chan wa benkyou ga dekinai.


SITUACIÓN ISEKAI 

Spring 2019 Grab Bag Week 2: Isekai Quartet, Midara na Ao-chan wa Benkyou  ga Dekinai – Marth's Anime Blog
Konosuba


La peor de mis pesadillas sería ser llevada a otro mundo en contra de mi voluntad, donde no tenga ningún talento para sobrevivir. Puede ser bastante gracioso como en Konosuba, o dramático como en Grimgar, pero la versión más terrible y realista la demuestra Subaru en Re: Zero.


No siempre se tiene suerte, espero no verme en una situación así.

¿Cuáles situaciones del anime definitivamente no quisieras vivir? Cuéntame en los comentarios!


¡GENKI!

Sariela

Entradas relacionadas

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments