Sobre GENKI

GENKI es el espacio en la web que los fans del anime experimentados estábamos buscando.

Cualquier viaje comienza con un primer paso, o una primer serie que alcanzó nuestro corazón y nos invitó a explorar toda clase de mundos contenidos en anime, manga o videojuegos.

Ahora mismo hemos avanzado mucho en este viaje, nos encanta el mundo otaku y hemos alcanzado un nuevo nivel, éste es nuestro espacio.

En GENKI encontraremos contenido de cultura y sociedad otaku, novedades, recomendaciones y análisis profundos de temas divertidos o complejos que hemos visto en anime y manga.

Somos una comunidad que aprecia a sus compañeros, por eso siempre te recibiremos preguntando “¿cómo estas?” esperando que a pesar de todo, ¡siempre te encuentres bien!

¡HEY! ¿GENKI?

Taekos: los fans del yuri

Taekos: los fans del yuri

¡Hey! ¿Genki?

¡Hay un nombre que bautiza a los fans del yuri, conoce todo sobre los taekos!

El término yuri significa lirio y recientemente se ha popularizado como Girls’ Love. Se trata del romance chica-chica.​ El yuri se enfoca en los aspectos románticos y emocionales de la relación.

Aquellos taekos que conocen el mundo del yuri son cautivados por la ternura de sus personajes y, según sea el caso, por la sensualidad de sus escenas. Las parejas yuri son distinguidas entre quien ejerce el papel dominante y quien ejerce el papel sumiso.

¿Los conocías?

TACHI


Es la chica dominante, atractiva, elegante, cautivadora. Aquella que atrae a hombres y mujeres por igual. Y no podemos negar que el estilo andrógino le queda fabuloso.

Citrus, Volume 5: Saburouta: Amazon.com.mx: Libros
CITRUS


NEKO


La chica tierna y sumisa, perdidamente enamorada y amable con todos. 

Yuri, otra perspectiva del amor en el anime - K-magazine
STRAWBERRY PANIC


TEKO


Una mujer versátil que queda excelente siendo dominante o sumisa.

NTR: Netsuzou Trap Episode 8 Preview Stills and Synopsis | MANGA.TOKYO |  Anime, Yuri anime, Anime chibi
NETSUZOU TRAP


Tal y como con el yaoi, el yuri tiene distintos niveles de intensidad, por así llamarlo, desde algo ligero y romántico hasta uno explícitamente sexual.

No me considero particularmente fan del yuri, pero si que he disfrutado de Citrus, Netsuzou Trap y Yuru Yuri. Todas las chicas son super lindas!

¡GENKI!

Sariela

Entradas relacionadas

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments